Conócenos

Global Connections Business

Es una iniciativa de unidad entre ejecutivos dueños de empresas y emprendedores, lideres empresariales, profesionales, así como entidades sin ánimo de lucro en diferentes países del mundo para crecer, apoyarnos generando una expansión con Propósito.

Fortaleciendo de forma entendida y estratégica proveedores, líneas de producto, entidades de servicio para establecer unidades a través del diseño empresarial de forma internacional, alcanzando una presencia, así como generando unidad en el ámbito cristiano, de esta forma juntos alcanzar manifestación de cambio a través de la cual seamos una herramienta de crecimiento, apoyo y expansión al Reino con Diseños redimidos.

Business meeting and teamwork by business people
Proyectos Hechos
0 +
Clientes Satisfechos
0 k+
Opciones de Negocio
0 +
Misión
Ayudar a nuestros miembros a mejorar establecer el desarrollo de Negocio con funcionalidad alcanzando la unidad global que permita ser una alineado de expansión y para expansión mediante la unidad empresarial donde, juntos alcancemos la economía sana, así como generar valor a los involucrados con una Cultura de Reino para alcanzar la manifestación de los HIJOS. Al compartir nuestras experiencias como líderes en los negocios apoyamos, promovemos e inspiramos a otros empresarios emprendedores y a su vez nos nutrimos mutuamente.
Visión

Conformar el grupo de liderazgo empresarial que alcance su FUNCIONALIDAD

«Aprendamos a identificar las columnas de pensamiento que nos Impiden avanzar, para realmente ser la generación de cambio, que necesita esta sociedad.!!»
Amanda Delgado

Chief Director II

Nuestras Metas son:

Unidad

Crecimiento

Compromiso

Aumento de Socios a través de diseño – Propósito y expansión

Aumentar la satisfacción del miembro en el sentir

Conectar a nuestros miembros con empresarios afines para su desarrollo

Mantener la organización a través del uso eficaz de nuestros recursos y mediante el aprovechamiento de nuestras acciones y actividades

Brindar opciones a misiones para dar soporte a la expansión

Como empresarios, creemos en

01.

Diseño Empresarial

02.

El Desarrollo Económico

03.

El Diálogo

04.

El Desarrollo de Nuestros Recursos Humanos

05.

El Trabajo en Equipo

Así Como:

Al compartir nuestras experiencias como líderes en los negocios apoyamos, promover e inspirar a los empresarios emprendedores con:

  • Aumento del crecimiento de los Miembros
  • Edificación en términos empresariales – familiares - organizacionales
  • Todo apuntando a la Expansión

09.

Información continua Sobre negocios a través de boletines de noticias, calendario de eventos, nuestra página web y nuestras publicaciones digitales e impresas.

10.

Reuniones de negocios con temas de actualidad que le permitirá mantenerse al tanto de temas relacionados con su industria y conocer otros empresarios emprendedores.

11.

Oportunidades de publicidad en la página Web de GCBC y otros medios usados para ofrecer sus productos o servicios.

12.

Participación en seminarios, conferencias, presentaciones, cursos y actividades de unificación, que organice GBCB relacionados al crecimiento y apoyo empresarial o tendencias de desarrollo en actividades Industriales que generen un beneficio a los miembros del GCBC

13.

Deliberar en Mesas de Concilio Profético sobre los Negocios, El Gobierno y su influencia en la Expansión del Reino.

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Global Connection Business Club
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?