PROGRAMA BENEFACTORES

Beneficios para Benefactores

Los Benefactores se convierten para GCBC en una ayuda fundamental, como expansores, como soporte y de forma conjunta se hacen parte de este Gran y Hermoso Club para Potencializar a los Empresarios que revolucionan la forma de hacer negocios desde una perspectiva saludable.

Con el aporte no solo de su membresía sino de cuotas mensuales así como de apoyo en actividades específicas, son parte esencial para la gran labor social de Emprendimiento formación y Expansión Empresarial para estos nuevos tiempos.

Nuestros benefactores, al ser un apoyo tendrán siempre la oportunidad de ser conocidos en cada una de las actividades que desarrollemos y así de forma bilateral crecemos.

01.

Derecho a presentar por lo menos 4 veces al año en nuestros seminarios y/o conferencias si la característica de su negocio si lo considera necesario en diferentes países.

02.

Se incluirá logo de la empresa 3 veces al año en los boletines informativos.

03.

Enlace al sitio web de la empresa incluye en línea

04.

Reconocimiento en actividad Anual que realiza el CGBC.

Apóyenos
como
Benefactor

Con tu aporte estas Ayudando a las generaciones a su Educación; así como a fortalecer la sociedad generando un cambio en la estructura de Valores Millones de Niños, Jóvenes y Adolescentes, muchos de ellos sin hogares se pierden por causa de la falta de Educación. Tu aporte Nos ayuda a ayudar a otros con herramientas de cambio.
GCBC
Socio BENEFACTOR

$170

GCBC
Socio BENEFACTOR

$100

GCBC
Socio BENEFACTOR

$75

GCBC
Socio BENEFACTOR

$50

GCBC
Socio BENEFACTOR

$25

GCBC
Socio BENEFACTOR
Donación abierta
GCBC
Socio
BENEFACTOR

$100

GCBC
Socio
BENEFACTOR

$75

GCBC
Socio
BENEFACTOR

$25

GCBC Empresario
BENEFACTOR

$170

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Global Connection Business Club
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?