EVENTOS

Sea Parte de Nuestras Actividades

Alcanzando la unidad en dimensión de proyecto y alcance global, realizamos actividades que nos permitan formación en términos de nivel de expansión, así como actividades propias del avance de los diseños empresariales con los cuales juntos gobernamos la economía en la tierra.

ENTRENAMIENTO
Como se mueven las Cortes Celestiales

Cuando estamos esperando un AVANCE y no vemos los resultados, es porque AUN hay acusaciones nuestras del enemigo en el AMBITO ESPIRITUAL , Entonces mientras hay Divorcios, ruinas financieras, enfermedades, muertes prematuras , divisiones. etc Todas estas cosas se dan, porque no se han tratado los casos en la CORTE CELESTIAL, con el NIVEL de JUSTICIA correcto

Proyectos Organizacionales
Tronos y Asignaciones
Entenderás de qué forma los tronos caídos han influenciado tu diseño y te han llevado a realizar negocios que semilla con la cual fuiste dotado para manifestar alcance en la economía eterna.
Proyectos Organizacionales
Oportunidad de Negocio y la Economía Mundial
Entender la expansión en términos de Negocio, cuáles son los negocios de cada territorio y como debemos abordar desde la industria, tecnología y demás.
Entrenamiento
Misión de Negocios B2B
Reunión empresarial con clientes y/o Proveedores diferentes industria alimenticia – construcción – suplementos, para alcanzar contactos para desarrollar amplitud en tu negocio
Entrenamiento
Comunicaciones de Vanguardia

Conocerás como la comunicación de estos tiempos tiene una tendencia de cambio desde donde se origina a quien llega, así como su contenido.

Entrenamiento
Misión de Reino
Entender la expansión y cobertura a la cual debemos llegar para alcanzar las diferentes naciones, ciudades pueblos y razas.

Eventos y Actividades

Seminarios y Charlas

Unidad y Misiones

Actividades Nacionales e Intl con actividades específicas x País con unidad de Industrias en la cual se manejan grupos empresariales que deseen ampliar sus expectativas de crecimiento y cobertura, en las cuales se manejan

Delivering Exceptional User Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Placeat nostrud natus tempora justo. Laboriosam, eget mus nostrud natus tempora. Placeat nostrud natus tempora justo. 

Award Winning

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Well Allowances

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Career Develop

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Global Connection Business Club
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?