Planes de Membresía

SUSCRÍBETE

Planes de Membresía

GCBC Empresario
MIEMBRO BÁSICO

$25

GCBC Empresario
MIEMBRO INTERMEDIO

$50

GCBC Empresario
MIEMBRO VIP

$150

GCBC Empresario
BENEFACTOR

$170

GCBC Empresario
MIEMBRO FUNDACIÓN

$20

GCBC Empresario
de Impacto (Certificado)

$250

GCBC
Miembro Profesional

$10

GCBC Miembro
Pequeño Empresario

$15

GCBC
DONACIÓN

$0

Planes de Membresía

En nombre de la junta directiva, les damos las gracias por tomarse el tiempo para aprender más acerca de convertirse en un miembro de GCBC.

GCBC ha sido un recurso de confianza global que proporciona conferencias y la educación a empresarios como usted. Su membresía y participación son fundamentales para nuestro cumplimiento en la misión a la cual estamos llamados.

La Red GCBC maneja contactos individuales ubicadas a través de Centroamérica, América del Norte y del Sur, Europa Occidental, África, y Asia.

Su membresía automáticamente le hace parte de La Red GCBC. Parte de nuestro propósito es proporcionar foros para que usted pueda desarrollar oportunidades de negocio, identificar mentores, y para fomentar el crecimiento de su carrera y el desarrollo empresarial.

Los miembros tienen acceso a todos los eventos presenciales nacionales o internacionales, así como a nuestras actividades Webinar con una tarifa especial.

Los Miembros tendrán Beneficios adicionales que los ayudarán a ahorrar dinero y/o incrementar su expansión de negocio a nivel mundial.

Premisas que Generan Fortalecimiento

Fomento

Estamos impulsando iniciativas para promover la industria internacional, a la misma vez que se inserta de manera simbólica a las grandes empresas.

Cultura empresarial

Trabajamos con tres iniciativas para promover el crecimiento y educación empresarial a través de experiencia de miembros y capacitación alcanzado la transformación.

Implementación

De herramientas y habilidades que hacen a los talentos y dones que han sido dados los cuales, por falta del conocimiento, se han usado de incorrecta.

Creative business people working on business project in office
Formación

para desarrollar herramientas para los empresarios, donde involucra Aprendizaje y creación de oportunidades a través de la experiencia de nuestros miembros.

Desarrollo

Basado en los diseños a implementar con profesionales y en diferentes áreas que hacen a los negocios, y ámbitos de gobierno, así como industrias y sus cambios conforme a los tiempos.

Planeación Estratégica

Necesitamos manifestar a Cristo en todos los ámbitos, para ello necesitamos una visión alineada con la misión que nos permita transformar la forma de hacer negocios y alcanzar posiciones de gobierno que transformen el ambiente.

Nuestros socios disfrutan:

Involucrarse entre sí:

01.

Apoyo institucional y financiero a través de nuestros asociados.

02.

Involúcrese en los escenarios de desarrollo que GCBC le ofrece: Tenga acceso a ser parte de la comunidad que generara cambios manifestando su esencia.

03.

Participe en las actividades que desarrolla GCBC. Comparta su conocimiento especializado en un área en particular de negocios.

04.

Sea voluntario en los Comités de Trabajo. Esto le brinda la oportunidad de participar en proyectos especiales de gran envergadura, aportar sus conocimientos, experiencias y beneficiarse de la exposición ante otros empresarios.

05.

Participe como orador en nuestras actividades, seminarios, talleres y foros. Esto le brinda la oportunidad de exponerse y darse a conocer.

06.

Anuncie su empresa en nuestras publicaciones y gane acceso a grandes y pequeñas empresas de diferentes sectores.

07.

Auspicie nuestras actividades. Esto le brinda exposición ante la comunidad empresarial en diversos sectores de negocios, le proyecta ante otros empresarios, apunta a que usted y su negocio están en el panorama de la comunidad empresarial y posiciona su empresa como proactiva y vanguardista.

08.

La mejor manera de hacerse sentir es brindando al GCBC su apoyo en las diferentes actividades que benefician a la empresa privada y su sector de negocios.

Podrán conocer:

09.

Información continua Sobre negocios a través de boletines de noticias, calendario de eventos, nuestra página web y nuestras publicaciones digitales e impresas.

10.

Reuniones de negocios con temas de actualidad que le permitirá mantenerse al tanto de temas relacionados con su industria y conocer otros empresarios emprendedores.

11.

Oportunidades de publicidad en la página Web de GCBC y otros medios usados para ofrecer sus productos o servicios.

12.

Participación en seminarios, conferencias, presentaciones, cursos y actividades de unificación, que organice GBCB relacionados al crecimiento y apoyo empresarial o tendencias de desarrollo en actividades Industriales que generen un beneficio a los miembros del GCBC

13.

Deliberar en Mesas de Concilio Profético sobre los Negocios, El Gobierno y su influencia en la Expansión del Reino.

EVENTOS VIRTUALES

Accede a una lista de eventos, actividades, seminarios, charlas, reuniones y mucho más como beneficio de su suscripción.

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Global Connection Business Club
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?