JUNTA DIRECTIVA Y DIRECTORES

Junta Directiva Presidencial

Anthony Delgado

Profesional en Ingeniería Mecánica y Química, con énfasis en Administración de Recursos en la Industria Pesada Equipos y Consumibles y Análisis de Mercados, Mentor y Asesor con más de 35 años de Experiencia.

Amanda Delgado

Profesional en Administración de Empresas, Master en Economía Internacional, Doctorado en Desarrollo de Negocios. Especialista en Imagen Corporativa, Inteligencia Emocional Corporativa, Desarrollo y Expansión Internacional de Negocios.

Guillermina Arias

Especialista en Ayuda comunitaria a la mujer, desarrollando programas de familia. Profesional en gestión de impuestos y dueña de Negocio.

Junta de Dirección Ejecutiva

Angela Paccini

Gestora publica en temas de alcance comunitario, especializada en economía y administración de empresas, Actualmente lidera una Fundación de apoyo a la comunidad en Canadá.

Alcira Laserna

Abogada, gestora Empresarial especializada en estándares ISO, Dueña de Negocio con Diseño Proyectos de Expansión.

Erika Barzola

Apasionada por el arte profético, profesional en economía y actualmente desarrolla su propio emprendimiento en temas de Diseño e Instrumentos para transformar los ambientes

Directores Desarrollo y Relaciones Publicas

Susana Marcus

Profesional en diseños gráfico y apasionada por el arte profético, educadora y formadora de jóvenes y niños en arte, Photoshop y en acuarela.

Erika Sánchez

Especialista en Gestión y desarrollo de Mercados, facilitadora de proyectos de expansión y actualmente gestiona su propio emprendimiento.

Dirección de Gestión

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Global Connection Business Club
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?